Por lo pronto, la compañía no planea estrenar el filme de Marvel en su plataforma, siendo “Mulán” la única excepción

 

Aunque este martes diversos medios afirmaron que la película en solitario de "Black Widow" llegaría directamente a la plataforma de Disney+, en México eso aún no está confirmado y en el mercado estadounidense se está planteando la idea, pero sin nada concreto de momento. 

 

"Estamos viendo a "Mulán" como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventanas comerciales"

 

Según reveló el CEO de Disney, Bob Chapek para el sitio Comicbook.com, "Black Widow" no se estrenará en la plataforma streaming de la compañía. "Estamos viendo a "Mulán" como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventanas comerciales", explicó el CEO de Disney para aclarar que la película protagonizado por Scarlett Johansson mantendrá su mismo formato de estreno.

 

Por su parte la compañía en México también ha desmentido que "Black widow" se estrena en dicho servicio, pero confirmaron que la plataforma llegará al país en noviembre aunque aún sin fecha definitiva de lanzamiento en el país.

 

Este martes en Twitter "Black Widow" se hizo tendencia luego de que se especulara que también como la cinta de la guerrera china, se iba a estrenar para la plataforma de Disney+ y miles de usuarios aplaudieron esto y uno que otro lamentó dicha idea, ya que consideran que es en las salas de cine donde se apreciaría mejor los efectos especiales así como también a la actriz por su gran belleza. 

 

Sin embargo, en cuanto a "Mulán" ya es un hecho que la productora apostó por el estreno en su plataforma streaming, obviamente a cambio de una tarifa que hay que pagar para verla. Y esto es un cambio drástico y radical para Disney, ya que después del repunte de contagios de COVID-19 que hay en Estados Unidos, la casa de “Mickey Mouse” tuvo que replantear sus estrategias en cuanto estrenos que ya tenían programados este año y que se han venido abajo por la emergencia sanitaria que hoy vive el mundo entero.