Podrán participar niñas y niños de 6 a 9 años.

 

385 Grados / Xicohtzinco / La Dirección de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Xicohtzinco emite la convocatoria “Mis mejores momentos en casa” donde podrán expresar que actividades les hacen sentir bien estando en casa.

 

La convocatoria está dirigida a niñas y niños de 6 a 9 años de edad que deseen participar en las categorías de dibujo y video, mismos que deberán enviarse a la página de Facebook de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal con nombre, edad, dirección y número de teléfono.

 

Quienes deseen participar en la categoría de dibujo deberán hacerlo en una hoja tamaño oficio, no debe contener personajes de películas o caricaturas, no debe llevar estampillas o algún otro material como diamantina y pueden utilizar la técnica de lápiz, colores de madera, crayolas o acuarelas.

 

Para el caso de video, los participantes deberán hacerlo de 30 segundo a 1 minuto de duración y no debe contener escenas de violencia, malas palabras o temas de controversia.

 

Los participantes podrán ganar una tableta por cada categoría y tienen hasta el 29 de agosto para hacer llegar su material.

 

Para mayores informes, pueden comunicarse al número telefónico 2223480090 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.