(Alexis Pérez) Un encontronazo entre dos vehículos dejó un saldo de seis personas heridas, luego de una supuesta invasión de carril según información de testigos.

 

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libreTres personas tuvieron lesiones que ameritaron traslado de manera urgente a diferentes nosocomios de la entidad tlaxcalteca.

 

El percance ocurrió la noche de este domingo, sobre la carretera local Temetzontla-Huiloapan, cerca del entronque con la Avenida Juárez; en ese punto un Chevy y una camioneta Ford Explorer chocaron frontalmente.

 

Una movilización por parte de Policías y paramédicos de Panotla tuvo que llevarse a cabo después de que fueran alertados.

 

Los servicios prehospitalarios asistieron a seis personas, pero tuvieron que acudir ambulancias de Cruz Roja y del CRUMT para llevar a un hombre y a su acompañante, quienes viajaban en el coche compacto, además de una mujer embarazada que tripulaba la camioneta, a diferentes hospitales del estado.

 

Otras tres también resultaron lesionadas y fueron valoradas en el lugar del accidente, el cual fue cerrado para la circulación de los vehículos por más de una hora.

 

Más tarde, una plataforma de grúas remolcó las unidades hacia un corralón donde quedaron al resguardo de las autoridades.

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre