El ciudadano Alfredo Vázquez Zempoalteca, oriundo de la comunidad de San Francisco Temetzontla, en su afán de servir al municipio de Panotla, se pronunció a favor de la transparencia como eje rector de la administración pública, de la responsabilidad y la honradez, como obligación de todo servidor público, así como la ética política para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus Gobernantes.

Leer más...

En el marco de la “Campaña Naranja” un día para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala y la representante legal de la Asesoría Jurídica Conciliatoria y Justicia de Paz, A. C. (AJUPAZ), Leticia Gómez Blancas, signaron convenio de colaboración con el objetivo de establecer lineamientos conjuntos para brindar atención especializada a mujeres víctimas de violencia.

Leer más...

En representación de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, el síndico del ayuntamiento, Héctor Martínez García, encabezó el banderazo de inicio de las “Jornadas de prevención y difusión en materia de seguridad 2021” que se efectuarán en la capital con apoyo del Gobierno Estatal y Federal, a fin de generar una cultura de prevención y concientizar a la población sobre el uso responsable del número de emergencias 911.

Leer más...

La Presidencia Municipal de Tlaxcala informó que se realizarán los trabajos necesarios para preservar la flora y fauna de las Plazas de la Constitución y Xicohténcatl, esto aunado a la rehabilitación de esos espacios que efectuará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) mediante el programa de Mejoramiento Urbano.

Leer más...

La directora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaxcala, Liliana Pérez Tamayo, tomó protesta al nuevo Comité de Colonos conformado esta ocasión en colonia Apanco de la comunidad de Acuitlapilco, con el objetivo de generar nuevas alternativas de desarrollo que beneficien a todos los vecinos y a su entorno.

Leer más...

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), refuerza diversas estrategias de seguridad para inhibir actos delictivos en comunidades, delegaciones y la ciudad capital, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

Leer más...

Este jueves, las alcaldesas de Tlaxcala, Iztapalapa y Puebla, Mildred Vergara Zavala, Clara Brugada Molina y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente, establecieron el acuerdo de hermanamiento para generar esquemas de cooperación y desarrollo entre los tres municipios.

Leer más...