Durante su arranque de campaña visito Cuatro localidades, donde obtuvo excelente aceptación de los ciudadanos

 

Huamantla, Tlax.- Con gran entusiasmo, fuerza y voluntad de ser la diferencia del cambio, este día, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició su campaña política con toque de puertas y recorrido por algunas comunidades del municipio.

 

Con pie derecho, Salvador Santos, con mucho ánimo emprendió su campaña política en las localidades de San Antonio, Santa Anita, San Lucas e Ignacio Zaragoza, donde afirmó que “este es el primer paso a este sueño de darle un nuevo rumbo a nuestro bello municipio”.

 

Al entablar dialogo con sus paisanos, durante su recorrido, resalto que “se terminaron las promesas y compromisos que por muchos años engañaron a mi tierra y a mi gente”.

 

Por ello, aseguró que “demostraremos con trabajo que juntos saldremos adelante y que lo mejor está por venir”.

 

En respuesta a este acercamiento de cordialidad y empatía, los ciudadanos conocieron de viva voz, quien es el candidato y qué propone, mostrándole su total respaldo y apoyo para hacerlo triunfador el próximo 06 de junio.

 

Si de gran aceptación y éxito, fue este primer día de campaña de Salvador Santos Cedillo, entonces los demás días serán mejores para este gran proyecto, que será la diferencia para Huamantla.