Acompañada de los lideres panistas, Santiago Creel, Minerva Hernández y la abanderada de la coalición "Unidos por Tlaxcala" Anabell Ávalos Zempoalteca, esta tarde dió inicio a su campaña rumbo a la alcaldía municipal de Zacatelco el abanderado auriazul, Gaspar Ajuech Hernández.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y de pieAl respecto la abanderada de la alianza partidista se dijo una mujer de lucha y humilde, al reconocer a la coordinadora general de la campaña, Minerva Hernández, así como de las liderezas políticas, Adriana Dávila, Patricia Zenteno, entre algunas otras.

 

Expresó que se ha crecido en la campaña, por medio del trabajo de las estructuras de los cinco partidos que integran la coalición, al tiempo que señalaba las diez propuestas que integran al municipio en su proyecto Estatal.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libreAcompañados del ex secretario de gobierno federal en la administración de Vicente Fox, Santiago Creel Miranda, quién ahondó en que se han sumado al proyecto de Anabell Ávalos, ya que creen en la suma de voluntades para sacar adelante al Estado.

 

"Déjamos atrás nuestras diferencias, dijimos vamos unirnos porque México lo necesita, no está siendo bien gobernado desde la federación, no hay buenos resultados, es una unión de vamos por México, por Tlaxcala".

 

El político federal, reiteró que solo a través de la suma de voluntades y en colaboración es que se pueden lograr resultados.

 

"Los compromisos que tú asumas, serán compromisos nuestros para que desde la diputación federal, Tlaxcala reciba el apoyo que merece... está alianza que hemos formado, tenemos intención que pueda extenderse toda la legislatura, para dar los frutos que estamos sembrando".

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre