(E. Guzmán) Cobijando el proyecto que representa el candidato de Accion Nacional, rumbo a la alcaldía de Zacatelco, Gaspar Ajuech, la abanderada de la coalición "Unidos por Tlaxcala" , Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con diversos liderazgos para respaldar su inicio de campaña.

 

Puede ser una imagen de 1 personaAcompañados del dirigente estatal de este instituto político, Miguel Ángel Polvo Rea, se dió la bienvenida a los candidatos Anabell Ávalos y Santiago Creel Miranda, y de quién se pidió apoyar con recurso desde el escaló legislativo a la candidata Ávalos Zempoalteca, así como de la coordinadora general de campaña, Minerva Hernández Ramos.

 

"Estamos muy contentos, nos sentimos orgullosos de tener a Ávalos Zempoalteca, quién tuvo la capacidad de unir a cinco grandes partidos y unificar las ideologías pensando en el bien de Tlaxcala, es una candidata que suma, que une, todos los días ella sube en las mediciones, no tenemos duda que ella será la vencedora en las elecciones".

 

A este respecto el político y candidato a diputado federal plurinominal Santiago Creel, indicó que, con la suma de voluntades se crea una unidad por el bien del país, desde los diferentes escaños legislativo y judicial federales y estatales se dará seguridad a los mexicanos y a los tlaxcaltecas de salvaguardar los derechos, mientras ven los intereses del país, rechazando las equivocaciones que ha tenido Andrés Manuel, en el manejo de la pandemia, dispendiando los recursos en ocurrencias.

 

"Por el bien común, la suma de esfuerzos son superiores a cualquier interés de partidos, no queremos ver un mal gobierno en Tlaxcala, no queremos que lo que se está haciendo en el Gobierno Federal se replique aquí en Tlaxcala".

 

Por su parte la candidata a la primera magistratura refrendó su apoyo al candidato de Accion Nacional, en la construcción de alianzas que permitan ver por el bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca.

 

"Vamos en coalición en los tres distritos, con el apoyo de todas y todos, somos un equipo de trabajo y hacemos campaña entre todos, yo seguiré viniendo a Zacatelco, estoy comprometida con el municipio, recorriendo todas las secciones, me comprometo con todos, no bajemos la guardia, tenemos que seguir convenciendo que lo mejor que la va pasar a Tlaxcala es está gran coalición".