Este 10 de mayo que se celebra el día de la madre, el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Chiautempan, Javier Solís Tónix, refrendó el compromiso con las mujeres, al asegurar que entre sus ejes rectores de gobierno, serán el sector más beneficiado.

 

Sabedor del apoyo y respaldo que necesitan las madres chiautempenses, Javier Solís no dudó en tener como prioridad la apertura de estancias infantiles, pues sabe que hay un buen porcentaje de mujeres jefas de familia en el municipio que necesitan de un lugar seguro donde dejar a sus hijos pequeños, mientras ellas salen a trabajar.



Para que las mamás y familias completas puedan disfrutar del municipio, el candidato de RSP después de ganar la elección el 6 de junio trabajará inmediatamente en el rescate de la Ciudad de los Niños y en el Recinto Ferial, para que sean espacios que todo el año estén abiertos y tengan opciones para el sano esparcimiento de la población.



Además, por fin en Chiautempan habrá una Unidad Especializada de la Mujer que brindará servicios integrales para este sector de la población, que es pilar en el municipio.



Del brazo de su madre, durante los primeros días de campaña, Javier Solís Tónix ha dado muestra del compromiso e interés real que tiene por apoyar a las madres de Chiautempan a través de distintos proyectos y con quienes se ha comprometido a atender sus necesidades si lo favorecen con su voto