De la mano de nuestra próxima Gobernadora, Anabell Ávalos Zempoalteca llegaremos al congreso local para impulsar la grandeza de Tlaxcala.

 

APIK2.JPG - 60.75 kBJuan Antonio González Necoechea, Candidato a Diputado Local por el Distrito IV, agradeció el compromiso y respaldo de la candidata a la Gubernatura por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien esta tarde ha firmado 10 compromisos por Apizaco.

 

“De la mano de nuestra próxima Gobernadora, llegaremos al congreso local para impulsar la grandeza de Tlaxcala. Con trayectoria, experiencia y capacidad de gestión presentamos el proyecto más serio y responsable”, indicó.

 

Necoechea, enfatizó que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, necesitará un congreso serio, responsable y que deje atrás las ocurrencias, las simulaciones; un congreso que se ocupe de las necesidades de San Isidro y todas las comunidades de Apizaco y el estado.

 

“Anabell, nuestra próxima Gobernadora, quiero decirle que en mi proyecto están contemplados los diez compromisos que engloban todo lo que requerimos en Apizaco. Vamos por un congreso que le dé resultados a la gente, este seis de junio vamos a votar en línea por el PRI”, afirmó.

 

En tanto, Anabell Ávalos Zempoalteca destacó que, la suma de las voluntades, será el mejor escudo para defender el bienestar de la población tlaxcalteca.

 

“Necesito a Juan Antonio González Necoechea en el Congreso del Estado para que me ayude a defender los presupuestos destinados al campo, la salud, la educación y para las mujeres tlaxcaltecas. Apizaco es muy importante y vendré a tocar puertas y recorreré sus calles para conocer las demandas de las y los apizaquenses”, finalizó.