Se convoca a personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervición de educación básica; los interesados deberán realizar su prerregistro del 16 de abril al 14 de mayo.

 

La Secretaría de Educación anunció que este mes comienza el proceso para los cambios de centro de trabajo para el ciclo escolar 2021 – 2022 para docentes en Puebla, con la finalidad que los trabajadores del sector educativo tengan mayor cercanía entre sus centros laborales y sus hogares.

 

Se convoca a personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervición de educación básica; los interesados deberán realizar su prerregistro del 16 de abril al 14 de mayo del año en curso.

 

La convocatoria está en la página oficial de la Secretaría de Educación, y el proceso será de manera directa en la página: http://ccti.seppue.gob.mx.

 

En caso de dudas, las y los participantes podrán comunicarse al número 222 309 55 50, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 15:00 horas, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..