La candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI, PRD), Anabell Ávalos Zempoalteca dijo que ante los rumores de que ex colaboradores suyos se han visto en equipos morenistas, la candidata al Senado dijo que: “Son rumores totalmente falsos y erráticos, ya que a lo largo de mi trayectoria política he contado con varios equipos en los que muchos se han mantenido y otros más ya no por cuestiones propias personales e incluso por traiciones en el pasado”.

Leer más...

En un acercamiento con la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral local, Miguel Nava Xochitiotzi, resaltó que el ejercicio del voto, es el que define el triunfo en las elecciones, en los que la participación de la población joven puede ser contundente.

Leer más...

Ciudad de México, abril de 2024. En conferencia de prensa se reunieron once mujeres y feministas en representación del Consejo Nacional de Sectores en apoyo a Claudia Sheinbaum, manifestando las razones por las que apoyan a la Dra. Por su biografía, los grandes resultados de su gestión al frente del gobierno de la CDMX y por contar con el único programa de gobierno sustentado, sustentable y viable. De forma unánime y sin atisbo de duda señalaron que “la candidata más equipada, con más conocimiento de la realidad del país, con más experiencia de gobierno y grandes resultados que dan certidumbre sobre su capacidad para gobernar: es Claudia Sheinbaum”.

Leer más...

Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, demostró su compromiso con el bienestar de la población al ofrecer recomendaciones para hacer frente a los efectos de la ola de calor que afecta al país y a Tlaxcala, en especial dirigidas a las personas vulnerables.

Leer más...