Mil millones de pesos cuesta mantener al Instituto de Transparencia, mil millones de pesos de pesos al año sin duda es un mucho, y saben que otra cosa nos cuesta mil millones de pesos? De Acuerdo con un diario deportivo nacional de esos mil millones $985,500.00 pesos fueron solo para el rey de los deportes eso es casi mil millones de pesos y saben cómo supo eso el diario deportivo,con una solicitud de transparencia a INAI.

Leer más...

Desde hace algunos días, en  redes sociales el político-empresario tlaxcalteca, Jorge Corichi Fragoso,hizo presencia mediante mensajes en pequeñas cápsulas de la situación prevaleciente en el país y en Tlaxcala. Era claro que con esta estrategia iniciaba su intentona para dar a conocer sus intenciones de participación política en el proceso electoral en curso.

Leer más...

En el peor momento de la emergencia sanitaria que vive nuestro país y también Tlaxcala, se ha difundido la información que una vez más los diputados y diputadas con mayoría de morena y sus aliados se incrementaron de manera abusiva el presupuesto para realizar labores de gestión que por ley les corresponde pero que para este último periodo de sus funciones las cifras se vuelven sorprendentes ya que cada uno de ellos dispondrá de más de 3 millones de pesos para los ocho meses que les resta como representantes populares.

Leer más...

A Trump le habían advertido que podría perder las elecciones presidenciales del pasado 2020, debido no solamente a su desastroso manejo de la pandemia del Covid, pues la oligarquía binaria estadounidense se estaba reunificando en una gran alianza política opositora para expulsar el “populismo” que de manera creciente comenzaba afectar intereses (un guiño que bien podría suceder en México, al finalizar el sexenio de la pesadilla que atiende en palacio nacional).

Leer más...

Con el inicio del 2021 empieza también la cuenta regresiva del final de ocho meses de la LXIII Legislatura de Tlaxcala que bien a bien no se sabe si es la peor o en su caso para olvidar su papel con representación popular en los últimos tres años en esta última representación es para la historia política de Tlaxcala no la registre.

Leer más...

Como viene siendo tradición, aprovechamos estas últimas horas de la tarde antes de sentarnos a la mesa con nuestras familias para desearles que ahora más que nunca, pasen una muy feliz y saludable nochebuena, de navidad y año nuevo.

Leer más...

En un restaurante conocido en Puerto Vallarta Jalisco, el lugar donde fueron secuestrados los hijos del Chapo Guzmán en 2016, por presuntos por miembros del Cártel Jalisco, y a corta distancia está el Bar Distrito Cinco el lugar donde el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, fue asesinado por la espalda.

Leer más...