Integrantes de la Cámara Nacional  de Comercio y Servicios Turísticos de Chiautempan, (CANACO) acusaron a Eduardo Herman Calderón de haber  desmanteló las oficinas  de esta representación provocando  daños en las instalaciones y al patrimonio de la misma  por lo que esta persona será denunciada   ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  .

 

En conferencia de prensa La presidenta del Consejo Directivo, Mónica Martínez Barrios y el Secretario General,  Alberto Orozco García,  indicaron  que "las personas que habían tomado la cámara  saquearon parte del equipo y mobiliario de las oficinas, pues no estan  conformes con las nuevas designaciones de quienes  dirigen esta representación comercial.  

 

Mientras se realizaba ésta rueda de prensa, los agremiados mostraron algunas pancartas en contra de Eduardo Herman, y como muestras del  respaldo a la dirigencia que ahora encabeza. Mónica Martínez,  en representación de 500 afiliados.

 

En este sentido apuntaron que  su elección como miembros del Consejo Directivo está apegada a la ley,  porque este lunes tomaron posesión de la cámara y  denunciaron los actos de  “rapiña” de los  fe objeto sus oficinas,  por lo que  presentarán  la denuncia correspondiente y se emprenderán  las acciones legales que correspondan.

 

En este sentido aseguraron  que, Eduardo Herman Calderón, se hizo acompañar  de  otras personas, las cuales  por indicaciones del antes mencionado  cometieron el saqueo  de las oficinas, además de que  “Herman” usurpó funciones pues jamás fue reconocido legalmente como dirigente de la Canaco de Chiautempan.

 


Invita SEPE a participar en el concurso nacional “La Juventud y La Mar”
El Estadio Tlahuicole reunirá todas las medidas de seguridad y protección civil
Fomenta SEFOA renovación de maquinaria agrícola
Se entregan 225 becas “Tu Prepa Terminada” en Nativitas
Apuntala UATx investigación sobre el sistema inmune y funciones reproductivas
Recienten transportistas la ausencia del sector educativo claman por su regreso
Congreso del estado hizo el compromiso para aprobar reforma
Ante las adversidades seguimos avanzando: Sanchez Garcia
La SSC asegura una planta de marihuana en Nativitas
Convoca ITJ a jóvenes a participar en concurso “Abre los brazos a la libertad”


ENTRETENIMIENTO

HOY ESCRIBEN