Ante más de cinco mil personas este martes la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI, PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz en su gira de campaña presidencial, visitó la capital tlaxcalteca; en donde fue recibida con gran entusiasmo por ciudadanos, militantes y simpatizantes de las distintas fuerzas políticas que integran la coalición, a quienes dirigió un mensaje solidario y de determinación para recuperar la seguridad en la entidad.

Leer más...

Participantes del Certamen Miss Teen Continental Tlaxcala 2024, realizaron una visita turística guiada por lugares emblemáticos de la capital del estado, tras la invitación hecha por el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Turismo.
Leer más...

Ante una comunidad creciente que ya supera una matrícula de 800 estudiantes, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la UATx, presentó la glosa de su Segundo Informe de Actividades en la Unidad Académica Multidisciplinaria Campus San Pablo del Monte, en donde habló de los logros alcanzados en las funciones de docencia, investigación, extensión de la cultura y autorrealización.

Leer más...

Este día, los estudiantes de Ciencias de la Educación UATx, Melissa Amador Peña, Roberto Carlos Díaz de León, Keila Merari Palacios Salazar y Vanessa Quechol Mendoza, recibieron sus respectivos premios como ganadores del 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗼𝘁 𝗱𝗲 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯, organizado por  el  Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) con el lema 𝑬𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅.

Leer más...