Este 21 de marzo se llevó a cabo en Santa Cruz Quilehtla el acto cívico y desfile conmemorativo al inicio de la primavera y natalicio de Benito Juárez.

 

PRIM19.JPG - 133.78 kB

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla que preside Leonardo Flores Grande, encabezó el acto cívico y el desfile conmemorativo al 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

 

Antes de iniciar el desfile, se realizó la coronación de Andrea Michel Sánchez González, reina de la primavera 2024, y de sus princesas Yamilet y Natali, por parte de la presidenta honorifica del DIF municipal Lucía Hernández Ramos.

 

En el desfile se contó con la participación de más de mil alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como docentes y público en general, quienes recorrieron las principales calles de la localidad, finalizando en la explanada municipal.

 

Durante su mensaje el alcalde, mencionó la importancia de conmemorar el natalicio de uno de los más grandes líderes de nuestra historia “Benito Pablo Juárez García”, recordando su legado como un símbolo de lucha, justicia y de compromiso con la libertad y la igualdad.

 

Flores grande, invitó a los jóvenes a reflexionar sobre el significado de la palabra responsabilidad, destacó el mensaje del célebre líder mexicano “El progreso de una nación depende del compromiso y la participación de todos los ciudadanos”.

 

Finalmente, el presidente municipal agradeció a todos los integrantes de las diferentes instituciones y al público en general que se reunió para participar en el evento.

 

PRIM11.JPG - 97.54 kB