La Dirección de Protección Civil del Municipio de Zacatelco ha anunciado el inicio de las actividades de escenificación propias de la Semana Santa, a partir del próximo miércoles 27 de marzo, a las 3:00 de la tarde.

 

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden durante estas festividades, se emiten recomendaciones especiales para los propietarios de comercios ubicados en las comunidades de Xitotohtla, Guardia, Xochicalco y Segunda Sección. Se les invita a evitar la colocación de objetos de publicidad y otros elementos que puedan obstruir el paso, así como a evita el estacionamiento de automóviles frente a sus establecimientos.

 

Particularmente, se solicita la colaboración de los comercios situados en calles específicas como 3 de Noviembre, Francisco I. Madero, Barranquilla, Miguel Hidalgo, Domingo Arenas, Argentina, Arauz, Alvarez del Campo y Lerdo de Tejada.

 

Se hace un llamado a la comunidad a respetar estas medidas, en aras de contribuir al buen desarrollo de las actividades programadas y garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes.